PBP099: La primera BioPared, un proyecto de 260m2.

SUPERFICIE:  260 m2.
FECHA DE INSTALACIÓN:  Junio 2009.
ALTURA: 4 metros
LONGITUD: 65 metros
PLANTAS:  8,064
MÓDULOS:  1,040 pzas.

DESCRIPCIÓN:

 

4 pensamientos en “PBP099: La primera BioPared, un proyecto de 260m2.

  1. HOLA AMIGOS, FELICIDADES POR SU TRABAJO. TENGO DOS PREGUNTAS, QUE SON LAS BANDAS QUE FIJAN EN LA PARED Y COMO FIJAN LAS CHAROLAS A LAS BANDAS. GRACIAS DE ANTEMANO.

    • Las bandas que van a la pared son la estructura de soporte, son perfiles especiales para recibir el peso del sistema. Los módulos los fijamos directamente a la estructura, con un sistema de anclaje.

  2. Hola, me encanta su empresa, me gustaria saber precios aproximados de instalación por metro cuadrado o nose, estoy interesado en instalar una azotea y/o muro verde. Me gustaria saber que tan costoso es instalar, ya que el mantenimiento me queda claro que es economico.

    Favor de contactarse por mail, o publicar sus precios. Tal vez mucha gente se imagina que este proceso es demasiado costoso y es por eso que no lo toman en cuenta.

  3. Hola, Vivo en la ciudad jardín, y estos proyectos me atraen bastante, donde me dan información mas completa, agradezco mucho su ayuda.

Responder

