Bienvenidos al Mundo Sustentable de las Azoteas Verdes.

Este blog ha sido creado para difundir todo tipo de información referente a las azoteas verdes y los muros verdes. Sistemas sustentables que otorgan una amplia lista de beneficios tanto para el usuario, el constructor, el desarrollador, las ciudades y el medio ambiente.

Queremos hacer una red de gente que se interesa por el tema, que busca más información o que la tiene y la quiere compartir. Dinos si tú conoces esta tendencia, si tienes una azotea verde o si quisieras una.

6 pensamientos en “Bienvenidos al Mundo Sustentable de las Azoteas Verdes.

  1. Me gustaria realizar una azotea ecologica, me encanta el tema y sus poryectos estan increibles. Felicidades!!!

    Donde encuentro mas informacion

  2. ES INCREÍBLE LO QUE HAN HECHO, HACE 2 SEMANAS FUÍ A PARÍS Y RETRATÉ UN EDIFICIO CON LOS MUROS VERDES. PUES ME INTERESA MUCHO TODO LO DE SUSTENTABILIDAD Y BIOTECNOLOGÍA Y ECO-TÉCNIAS.
    TENGO UN DIRECTORIO LLAMADO LAS PÁGINAS VERDES, EN LA PAG. 46 ENCONTRÉ SU DIRECCIÓN.
    OJALÁ TODA LA CONSTRUCCIÓN SE HICIERA CON MATERIALES Y TÉCNICAS SUSTENTABLES.
    FELICIDADES PARA EL ARQ. Y TODO SU EQUIPO DE TRABAJO!!!

    • Hola amigos, soy de la Ciudad de Morelia Michoacán, soy recien casado y en la casa que recien compramos, es muy pequeña y ami me gusta mucho la naturaleza como a mi esposa, vi un reportaje sobre las azoteas verdes y se me hace una super idea. En nuestra casa no tenemos jardin pero si una azotea no muy grande pero con suficiente espacio para crear una azotea verde. en Morelia he buscado quien hace este tipo de trabajos, pero no he encontrado a nadie, por lo que quisiera saber como puedo hacer una pero no se los materiales que requiero, no se si me podrial ayudar con eso, de antemano les agradesco y espero y nos puedan ayudar, gracias.

  3. Hola:
    Hace años que traia en mente tener una azotea verde en casa, pero hasta hoy me he puesto a investigar en la red. Mi idea es una azotea tipo extensiva y me vendría bien algún manual acerca del tema.
    Felicidades por la website y por el proyecto.

Responder

